Perdón por el retraso... La verdad es que tenía abandonado el blog porque ser becario en Diario de Sevilla me tiene muy ocupado. Llego a mi casa y de lo que tengo ganas es de acostarme.
He visto la evolución del mapa de visitas y veo que cada vez sois más, y eso me da muuuucha alegría. Puntos nuevos en muchos países, que me dan ganas de escribir de nuevo. Ahora que estoy de descanso hasta mañana quería dedicaros un ratito y pediros disculpas...y daros las gracias: 150 visitas en un mes!! No me lo esperaba, la verdad. A veces pienso que este blog no sirve para nada.
Me ha hecho mucha ilusión ver los puntitos de California. Nunca pensé que nadie pudiera leer algo mio desde tan lejos, y la verdad es que me encantaría viajar hasta allí, algún día lo haré.
En el periódico todo va bien, no me puedo quejar. A veces me agobio un poco, pero supongo que es normal. Lo dicho, muchas gracias, y a ver si escribo algo con sustento, y también, a ver SI VOSOTROS POSTEAIS UN POCO MAS, QUE ME GUSTA SABER QUE OS PARECE, SEÁIS QUIEN SEÁIS.
Un saludo y hasta muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario