domingo, 25 de noviembre de 2007

El Síndrome de Stendhal



Mi primera entrada dedicada a la publicidad en este blog. Lo cierto es que este anuncio tiene ya unos años, pero sigo viéndolo y al final se me ponen los vellos de punta...no me preguntes por qué. El solo de violín es impresionante, y el anuncio en sí me parece que supera al clásico spot de automóvil de toda la vida.



Gracias a este anuncio comencé a leer a Stendhal y descubrí que es uno de los literatos cumbre, y del que puedo aprender lo inimaginable.



Disfrútalo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami m gustA^^
Mu xuli!!!!!!!!!!!!!!TE XEROOO!

Ismoga dijo...

Te me has adelantado.
Quería llamarte para preguntarte por el anuncio para añadir yo un post sobre e´, pero ya lo haré yo a mi modo. que sepas que te sigo queriendo mucho mucho mucho...para variar.

cambiando de tema, que sepas que cuento contigo para este sábado, salir y emborracharte por una causa inmejorable: entro en la veintena...

Mucha tela, habrá tequila y gineba... no digo más. Contestame en cunto puedas please. Pero que sepas que la única respuesta que admito es un sí.

Ciao amore!

Falete dijo...

eres un friki de la musica miguelitoo jajaja perdon de nuevo, esque no sabia lo de tu cumple...
llevalo lo mejor posible porque a mi desde luego me daria pena cumplir tantos años ya... (en verdad me queda uno):p

un abrazo compi!!