martes, 4 de diciembre de 2007

Seis


Seis fuimos lo que comenzamos. Seis desconocidos o conocidos a medias. Algunos se conocían de toda la vida, otros no sabían ni siquiera el nombre de el de enfrente, otros tenían prejuicios, y otros una falsa heroicidad delante de los demás.


Cada uno distinto, y por ello, cada uno enriquecedor al máximo. Como siempre, los que parecían bastiones impenetrables, resultaron torres de arena; los que no sabían, fueron ingeniosos y trabajadores, los que se tambaleaban, aprendieron y se hicieron fuertes. Como en cualquier situación en la vida, el primer año, como novatos que éramos, nos hicimos demasiadas preguntas, y creamos confusión y desconfianza a nuestro alrededor. Pero todo cambió. Y en la segunda temporada de esta serie (curioso, seis como Friends), empezamos a ver la luz.


Ahora, pues aunque Martita diga que un blog no sirve para nada (palabra de bióloga), y sean solo Anita e Isa las que me secunden en esta práctica más que satisfactoria, tengo ganas de decir que estoy contento, que me siento más a gusto de lo que nunca imaginé. Cada uno me ha sorprendido de una manera, pero está siendo fantástico descubrir todo lo que tenéis que compartir.


Me llena de orgullo formar parte del equipo, y no dudéis que ahora la minipandi somos 6, y no hay quien lo discuta. Quién me iba a decir hace un año que estaríamos así.


Las razones para seguir, pues son más de las que nunca habría podido imaginar: el baile de Marta, los ciegos exprés de Anita, los cafetasos con Isa, las cervecitas con Antonio y los chupìtos azules de la calle Betis con David (nunca un viaje en taxi fue tan divertido). Razones para haber abandonado...? pues probablemente más de las que habría querido, pero las cosas buenas del presente las compensan.


Gracias a todos, y que nos queden muchos sábados juntos, que el Morta tendrá que comer de algo...jeje

5 comentarios:

Falete dijo...

que has abandonado??

significa eso que vas a dejar a los 5 fantásticos solos? bueno, creo que en realidad son 4 los fantásticos. En fin... vas a dejar a los power rangers (que si que son 5) abandonados?
bueno miguelon, explicame esto pues eres de los pocos, poquísimos iconos que quedan en los Redentoristas de Sevilla, todo un crack.

Un beso fuerte

Miguel dijo...

creo que no me has entendido bien...de dejar nada, solo que queria mandarles un agradecimiento a traves del blog, que en persona nunca se lo dedico...y nada, pues que seguiré hasta que el cuerpo aguante, que espero que sea mucho... un beso ENANO! jajajaa

Anónimo dijo...

gRacias X las PLbras!!!!!!!!!!!:)
SOms FRIENDs...(pq no acemos una Serie??nos podian contratr para acer una temporada nueva..pero n pLan d ellos d mas jovenesxdDDDD jaajajaja xq sms calvados los 6 a losp ersoanjes q aY!!!)
en Fin....
Asias a ti por comprtir cn nostros todos y por entrar n nuestra vida tambien,Sms una gran fAmilia ya,y os KIERO MUXO!!!!!
:)

Falete dijo...

Agradecerte querido miguel que te de gusto leerme, pese a que la polémica, y aqui te doy la razon, echa un poco para atras a la gente. Si ademas la polemica va acompañada de política ya ni te cuento, asi que estás un poco equivocado con que mi blog sea exitoso, pues si te fijas cuando publico de politica (un 70% de las entradas) nadie comenta.

Lo que tienes que hacer es tirar la caña, es decir conectarte mas al messenger y poner tu blog en el nick, y alguna que otra encuestilla (que dicen mucho del encuestador), que siempre atraen a los lectores más vagos a la hora de dejar un comentario.

Por lo demas, nada, que tu blog tiene ya un colorido muy apropiado, a triunfar!! (y polemizar si quieres tambien, hijo, no te lo voy a impedir jejeje)

Ismoga dijo...

Eres especialista en sensibilizarnos a todos. Especialista en esops detalles que te hacen sonreir en momentos que no son especialmente felices.

Y sí. Somos seis. Y a menos que alguien se dé a la fuga, seguiremos los seis al menos un par de añitos más.