viernes, 2 de noviembre de 2007

Todo irá bien!

Sé que Chenoa pues no es que sea un Ismael Serrano o un Serrat, pero a veces lo más simple es lo que te habla. Y ésta canción me habló en el momento preciso en el lugar adecuado. Optimismo por los cuatro costados con un poco de autoestima. ¿Repetitiva? Pues un poco, pero así es el pop, amigos. Bien por Chenoa.
.
.
.
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.

Pensar,oh si,tachar un no,sera mejor.
Y riete de lo peor,sera mejor
por que pensar que todo va mal,
te alejara de la felicidad.

Asi que...
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.

Mira en ti,
lo bueno que hay es especial
no olvides que tu vales más que el que diran.

Asi que...
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Se cierran puertas,otras se abren.
Esta en tu mano,decidete.

Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Qué todo ira bien,todo ira bien.
Qué todo ira bien,todo ira bien.
Todo ira bien.

2 comentarios:

Ismoga dijo...

¿¿Pues no que acabas de llamarme para decirme que estais todos desfasandolo en el bestiario..??

Apenas si que tengo un poquito de envidia.. pero que le vamos a hacer!

Un beso enorme nen, y que sepas que yo SÍ que leo tu blog!!!!

Abraxoooo

Anónimo dijo...

muy buenas miguelito!!me veo obligado a escribirte en esto q tu llamas blog...;)
vaya vidas q llevamos...realmnt tu vida creo q es un pokitin mas compleja q la mia,xo bueno teniendo en cuenta mi afan de creer q todo va en contra mia,la mia se complica sola...
Realmente muxas veces me da pena q ablemos poko,q nos falte tiempo para contarnos nuestras cosas,xa q la setita muera por millonesima vez...
Pero bueno,solo decirte q si te encuentras piedrecitas en el camino y algun q otro pedrusco,pues q no te preocupes, q tal y como dice la cancion, TODO IRÁ BIEN!! puedes contar conmigo...:)