sábado, 19 de julio de 2008

Perdón por el retraso...

Perdón por el retraso... La verdad es que tenía abandonado el blog porque ser becario en Diario de Sevilla me tiene muy ocupado. Llego a mi casa y de lo que tengo ganas es de acostarme.
He visto la evolución del mapa de visitas y veo que cada vez sois más, y eso me da muuuucha alegría. Puntos nuevos en muchos países, que me dan ganas de escribir de nuevo. Ahora que estoy de descanso hasta mañana quería dedicaros un ratito y pediros disculpas...y daros las gracias: 150 visitas en un mes!! No me lo esperaba, la verdad. A veces pienso que este blog no sirve para nada.
Me ha hecho mucha ilusión ver los puntitos de California. Nunca pensé que nadie pudiera leer algo mio desde tan lejos, y la verdad es que me encantaría viajar hasta allí, algún día lo haré.
En el periódico todo va bien, no me puedo quejar. A veces me agobio un poco, pero supongo que es normal. Lo dicho, muchas gracias, y a ver si escribo algo con sustento, y también, a ver SI VOSOTROS POSTEAIS UN POCO MAS, QUE ME GUSTA SABER QUE OS PARECE, SEÁIS QUIEN SEÁIS.
Un saludo y hasta muy pronto!

No hay comentarios: