lunes, 21 de julio de 2008

La gota que lo colmó

Entre mi euforia londinense, mi fanOTismo, y mis horas en el periódico; ya se han pasado 20 días...
Lo que empezó por un suplicio ya va camino de un mes, y casi no me había dado cuenta. Sólo quedan 10 días para llegar a Stansted, y ya estoy nervioso. Las horas se me hacen superlargas, todo el mundo veraneando y nadie en Sevilla tampoco es una ayuda. Y hoy encima me encargan que le haga mañana una entrevista a una arpista que fue compañera mía, y ya no de igual a igual, sino de periodista ( es decir, persona que se supone que sabe de todo pero que tiene inmensas lagunas que le hacen no ser docto en nada) a estrella que se va a la Joven Orquesta de Europa (EUYO). Una alegría por un lado, pero una espinita que me recuerda que si dejé la música no puedo pretender que todo siga igual, y que con el abandono, dejo de lado también el aplauso del artista y la gloria del músico.
Tengo una carpeta en el ordenador. Se llama Poemas y escritos. Dentro tiene lo que más miedo me da en este mundo: mis novelas sin terminar y mis relatos que no van a ninguna parte. Quizá mis miedos al fracaso, mis atascos, mi tremenda inseguridad, también se esconden en esa carpeta, esperando a que la abra para volver a darme la patada.
Ahora se acerca Londres. Me encantaría ser de esos que se largan y lo dejan todo persiguiendo aires bohemios. Me gustaría poder tomarme un año sabático en la carrera y dedicarme a vivir experiencias que me llenaran de vida. Me habría encantado irme a vivir fuera, perderme en un país del que desconozco la lengua, tirar por el mal camino, darme a la bebida...jejeje, demasiado exagerado a lo mejor. Pero sí me gustaría ser menos cuadriculado, y no lo soy.

P.D: por cierto isabelita, me encanta q definas los programas q no ves con edades recomendadas que te inventas; de todas formas no creo q un poco de entretenimiento le haga mal a nadie...¿O es que solo puedo leer a Dostoievski, ver Canal Historia o escuchar sinfonías de Brahms? Y después se supone que tu eres la progre y yo el carca...

No hay comentarios: