jueves, 13 de diciembre de 2007

7

Bueno, esta entrada no es original mía…se la copié a un amigo que a su vez se la copió a otra persona; por lo que esto es un remake del remake…Lo único bueno es que este habla de mí, y no es malo que cada uno pensemos nuestros sietes. Ahí queda la invitación. Y a ver si posteamos más, que a Isa, Rafa y Anita los tengo explotados de tanto comentario…


Siete cosas que me gustaría hacer antes de morir…

- Abrir un día el balcón y que desde el otro lado me despierte el reflejo del sol en una fuente de Milán.
- Ganar un premio importante sin renunciar a mi estilo.
- Montar un grupo de música.
- Tomar café y hablar durante horas con Antonio Gala.
- Provocar que un desconocido llore leyéndome.
- Tener un hijo y enseñarle a tiempo todo lo que yo aprendí tarde.
- Apretar la mano de la mujer de mi vida en el último aliento.


Siete cosas que más digo…

- ¿Hola?
- Fácil
- ¿Qué?
- Gracias
- Siempre
- Vale
- No te preocupes


Cosas que mejor hago…

- Escribir
- Escuchar
- Hacer el payaso y decir barbaridades
- Ser diplomático
- Confiar en la gente
- Cocinar para mi familia!
- Ser pacífico


Cosas que no se hacer…

- Tocar el violoncello
- Dejar el trabajo sin hacer y pasar de todo
- El pino puente
- Una pajarita de papel
- Vivir sin música
- El café mocca como en el Starbucks
- Dejar de soñar


Cosas que me encantan…

- El cine antiguo
- La comida de mi madre!!
- El café
- Leer sentado en la arena de la playa
- Un desfase increíble sin haberlo planeado
- Reencontrarme con viejos amigos
- Mi cumpleaños


Cosas que detesto…

- La crueldad gratuita
- El café soluble (y más si es con leche en polvo…)
- La gente que desaparece porque sí
- Que no me escuchen
- La gente inculta que se cree superior
- Los días lluviosos que hay que ir a clase
- Que tengan secretos sobre mí a mis espaldas


Salvados…

- Numa (por redescubrirme el mundo)
- Isa (por ser la visita que vino para quedarse)
- Los otros 5 magníficos (por darme aire fresco)
- Mis padres (por darme lo que soy hoy día)
- Chino (por seguir aguantándome pase lo que pase)
- Bea y Concha (por marcar un antes y un después)
- Mis periodistas (por ser tal y como son y punto)…y muchos otros que se me quedan en el tintero!


Nominados…

- El Tomate, por convertir la televisión en maldad.
- Rafa (pues q no creas que te ibas a librar!! Sabes q estas con los de arriba…jeje)
- Los que me desilusionan.
- Los que no me olvidaron pero no saludan.
- Iñaki Gabilondo…por ganar fama y echarlo todo a perder por un puñado de euros.
- Los que renuncian a su cultura sin saber que es lo único hermoso que tienes al nacer.
- La Pantoja (por dar tanto por saco y porque ya no se me ocurría a quién poner aquí, que uno en el fondo no es rencoroso…)

Lo siento si no es lo que esperábais, pero aunque no todo está aquí, sí que es cierto todo lo que está. Perdón a los omitidos, pero sólo siete son muy pocos. Cosas de la economía lingüística…

3 comentarios:

Falete dijo...

joder, anda que ponerme entre Iñaki y el tomate... luego te quejas de donde te coloco, por cierto te voy a denunciar a la SGAE porque aunque este post haya dado la vuelta al mundo... el titulo me resulta muy familiar jaja, un abrazo!!

Anónimo dijo...

Yo te enseño a acer una pajarita de papel k es lo unico k se acer!!! jejej

Anónimo dijo...

MU way:)....PA cuando Lo d LaplAYA??..tods lo pslns an qedado ai ..pa cuando EL pRxm PLAN?XD