jueves, 27 de noviembre de 2008

Yo soy

Yo soy aquel que se mira en el espejo y finge que no se reconoce
Yo soy aquel que escucha con los ojos abiertos y llora con la boca cerrada
Yo soy aquel que ríe sólo cuando la situación parece merecerlo
Yo soy aquel que nunca en su vida dijo las cosas claras
Soy aquel que ansía la vida de otros pero no se molesta en conseguirla
Soy aquel que te mira fríamente aunque por dentro le explote el pecho
Yo soy aquel que susurra para decir cosas importantes
y el mismo que grita para hacer el tonto

Soy el que no habla en serio aunque lo parezca, porque no se atreve
Yo soy aquel que duerme en un sueño distinto cada semana, pero no aprende nada de ninguno
Soy la cara y la cruz de la misma moneda según con qué pie me levante
Soy el odio de mí mismo y la paz que sólo en mis silencios encuentro
Soy un ídolo caído

Yo soy la canción que la gente se pone cuando está triste para llorar más a gusto
Yo soy la vela que no termina de prender como debería
Yo soy la eterna espera, el otoño que siempre es nostálgico
Soy el calabozo de mis propias ideas
y la frustración de mis proyectos
Soy el miedo del que se siente solo aún estando rodeado de gente
Soy la búsqueda sin fin de mi identidad

Yo soy quien creía tocar el cielo con las manos mientras se hundía en el fango
Yo soy el experto en desechar buenas oportunidades
Yo soy el inmovilismo
Soy el corazón del cobarde, arrugado de no sentir nada
Soy la pluma pesada que no escribe más que lo que la gente quiere leer
Soy un averno congelado
Soy la rabia contenida en una boca que no se abre por no molestar
Soy el que nunca será capaz de ver el vaso medio lleno
Y el desafortunado que piensa que la felicidad se mide en segundos

Yo soy el que dice creer en todo sin creer siquiera en sí mismo
y al que se le salta una lágrima en lugar de una risa con los buenos recuerdos
Soy la víctima perfecta de un vendedor de utopías
Soy el ocaso de la esperanza
Soy un fraude
Soy un ser cansado de sus lamentos
Soy una marioneta cuya mano se esconde detrás de un tupido telón
y una estrella que muere sin que nadie la haya descubierto

Soy lo mínimo para lo que podría llegar a ser
Y aún así
No me despierto

3 comentarios:

Falete dijo...

jeje... perdón si te ha lastimado la entrada, pero tenía que contar eso, no puedo soportar la idea de que alguien con prisa le empujara al pobre ciego...
y por favor! no me contagies, ya sé que es una pena estar en quinto, mirar atrás y comprobar que los mejores años se han pasado volando. mi idea es la de buscar que los mejores años sean siempre los que vienen. un abrazo!!

Bayadère dijo...

Acabas de ser seleccionad@ por mi misma para hacer un MeMe. Así que si te pica la curiosidad, tienes unas pequeñas normas en mi blog.

Anónimo dijo...

y digo yo...acaso no eres TU una persona capaz de llevar 2 carreras??, no eres TU una persona que sabe tocar el arpa??no eres TU capaz de escuchar??acaso no tienes cultura o interes por lo ke te rodea??y lo mas importante..acaso no eres TU uno de mis mejores amigos??porke no dices eso ehhhh???un abrazo

Tyler Durden