miércoles, 7 de mayo de 2008

Bienvenidos al Cónclave


No es lo que te crees. De él no sale el próximo Papa. No hacen falta cardenales para formarlo. Es algo secreto. Es algo intransferible. Son los que son y nadie más. Es El Cónclave.


Todo nació un verano. El destino los reunió en un viaje lleno de pruebas que superaron: un reto frente a los 7 pecados capitales!!


Superaron la IRA aguantando con paciencia que la Señora de Andújar les quitara el asiento mientras iban al servicio en el autobús más accidentado de la Historia.


Superaron la GULA, absteniéndose de degustar los sabrosísimos y nada caducados gusanitos que llevaban como ofrenda del jefe de la Congregación.


Superaron la LUJURIA, a pesar de que el hombre que subía la temperatura en Palencia no dejaba de provocarlos.


Superaron la SOBERBIA, a pesar de que unos tenían más experiencia que otros, y se hartaron de pintar pared tras pared de la Casita sin importar lo cansados que estuvieran.


Superaron la PEREZA, y se recorrieron los túneles de la ciudad subterránea de Madrid con la maleta a cuestas, subiendo escaleras interminables y cruzando pasillos sin fin.


Superaron la AVARICIA, y en vez de coger el tren caro a Vitoria que tarda 2 horas y derrochar, cogieron el que hace el tour a velocidad de burra coja por toda Castilla y león y que tarda 5.


Superaron la ENVIDIA, sabiendo que tooooodos los demás habían tenido un viaje de 2 horitas perfecto, mientras ellos llevaban 14 horas vagando por España.


Tras estas pruebas, a la vuelta del viaje, como siempre, parecía que todo se quedaría en un simple juego. Pero aquí estamos. Más fuertes que nunca, y con ganas de cambiar taaantas cosas, que van a temblar muchos de los que nos creyeron inofensivos. Queda así fundada la primera edición del boletín del Cónclave, cuya primera foto insignia os dejo aquí. Hasta el próximo concilio, compiss!!! jejeje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES GENIAL!!!!Me ha encantado, que recuerdos!! desde luego esta todo resumido pero con los detalles mas importantes!la verdad es que fue inolvidable!! pero lo mejor esta por llegar!!!UN besazo enormeeeee. TKMMMMMMMMMMMM